Noticias / Post

Beach clubs: Lujo a la orilla del mar

Si es lujo lo que estamos buscando en nuestro recorrido por la Costa del Sol, visitar uno de sus Beach clubs sin duda es una buena opción. Playa, sol y vivir una experiencia única se unen en esta propuesta de ocio.

Fiestas temáticas, la mejor música del momento y buen ambiente son las señas de identidad de estos establecimientos, donde el lujo y el glamour se dan la mano a orillas del Mar Mediterráneo. Buena muestra de ello es el Marbella Beach Club, establecimiento que debe gran parte de su fama a su extraordinario buffet internacional, todo un referente en calidad y estilo, que ofrece una amplia variedad de comidas procedentes de la cocina europea, asiática, libanesa y, por supuesto, española.

Si lo que buscamos son experiencias más ‘exóticas’, Puro Beach es una gran opción. Situado en una hermosa playa de Estepona, este beach club ofrece unas magníficas vistas de Gibraltar, que en los días despejados llegan a alcanzar el Atlas marroquí. Aquí el visitante podrá disfrutar de una auténtica ceremonia de la puesta del sol, con la que da comienzo la noche, y con ella de una exclusiva fiesta marcada por el buen ambiente.

Para paladares exigentes

Especializada en cocina mediterránea y andaluza, y situada en Marbella, la Taberna Alabardero Beach Club es en su esencia un restaurante con más de 25 años de historia. Aquellos clientes más selectos, que cuenten con un gusto exigente, podrán disfrutar de una gran variedad de platos entre los que destacan el salmorejo, los bocaditos de hojaldre con queso de cabra, o el pastelito de chocolate con leche y helado de leche merengada, entre otros muchos.

Por su parte, La Cabane Beach Club es uno de los enclaves más exclusivos de la Costa del Sol. Caracterizado por sus magníficas vistas panorámicas y sus camas balinesas alrededor de la piscina, este beach club de lujo cuenta, además, con servicio de toallas, brochetas de frutas, toallitas frías, zona VIP y un trato exquisito por parte de todo su personal.

Entre San Pedro y Estepona encontramos el TikiTano Beach Restaurant & Lounge. Su seña de identidad es un gran edificio de estilo polinesio con techos de paja y un interior que te hará sentir en Hawai. Con un gran balcón situado prácticamente sobre el agua, música en vivo y una comida de gran calidad, el visitante vivirá una experiencia inolvidable.

Por último, en el Chiringuito Beach Club Playa Miguel de la Carihuela (Torremolinos), los amantes del sol y el mar podrán disfrutar de un espectacular día de playa. Relax, selectos aperitivos y la mejor comida avalan a este establecimiento, situado en un marco incomparable.

En resumen, los beach clubs son la mejor opción para disfrutar de una experiencia de lujo en la Costa del Sol. Piscinas de agua salada, zonas de masajes, música de prestigiosos disc-jockeys y actuaciones en directo son solo un ejemplo de lo que podrás encontrar en un exclusivo día de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *